informacion@resm.mx.

     Siguenos

Become a sales expert with us.

Learn to code like a professional.

Meet professionals

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing, sed do eiusmod tempor incidid unt ut labore.
Sorry, no posts matched your criteria.

La constancia y la disciplina es la base para un proceso estructurado...

El curso nos da una visión más amplia de como podemos reclutar de manera efectiva, de entrenar al asesor, de motivarlo y incluso de desvincularlo con retroalimentaciones positivas. Yo aplicará el curso lo antes posible para poder ver un cambio en mi oficina. Me encanto el curso y bueno, Adriana como maestra es la mejor. Gracias.

María Fernanda ,

TESTIMONIAL CURSO FUNDAMENTOS DE LA INDUSTRIA INMOBILIARIA

“Agradezco el curso de Fundamentos de la industria inmobiliaria, me interesa el siguiente curso, puse en práctica lo aprendido en el curso y ya tengo un cliente que desea que le venda su terreno, pero me gustaría prepararme en cómo hacerlo antes”

Héctor, Persona preparándose para ser Asesor

TESTIMONIAL CERTIFICACIÓN FEDERAL CONOCER

“En mi participación note profesionalismo, preparación y experiencia en las presentaciones, atención, apoyo y claridad en las explicaciones de los procesos y seriedad en las evaluaciones, gracias”

Carlos, Dueño Oficina Inmobiliaria

Adriana, muchas gracias...

por compartir con nosotros tus experiencias te felicito tienes una manera muy especial de impartir el curso. Me sirvieron mucho los ejemplos que diste para comprender mejor la teoría del curso el cual hiciste muy dinámico y a pesar de ser remoto captó toda mi atención y me aclaró todas mis dudas. Muchas gracias y que Dios te siga bendiciendo.

Rosy Martínez,

Curso FAST STAR...

Me parece muy interesante el curso, los contenidos nutridos, actuales y sobre todo y lo más importante la impartición que, aunque a distancia y sin poder ver al instructor tuvo mi atención al 100% pues en ningún momento me sentí aburrida o con sueño como a veces pasa en este tipo de dinámica. Quiero felicitar a Adriana porque logra el objetivo de transmitir toda la información hizo que comprendiera todo lo nuevo para mí, además con el entusiasmo que lo hace, provoco que me enamorara más de mi profesión…

María Luisa ,

“Que les digo, me encanto...

, yo desconocía prácticamente todo y la verdad estoy desempeñando mi trabajo de una manera más fluida” “Espero próximamente hacer la Certificación Federal” muchas gracias

Marisa, Asesora Inmobiliaria

“En mi experiencia, son los mejores 4 días...

que un Asesor Inmobiliario puede invertir para conocer y vivir la experiencia de manera global”. “Con estos conocimientos fortalezco mi visión para diseñar una exitosa planeación de trabajo”, “Acerca del profesionalismo con que lo impartes me hizo sentir el compromiso de poner en alto el liderazgo de nuestra marca”

Jorge Alberto , Asesor Inmobiliario

Este curso me permitió aclarar muchas dudas...

El material muy bien explicado por la instructora con mucha experiencia, agradezco ninguna negativa en dar respuesta a nuestras preguntas.

Ma. de Lourdes, Asistente dirección oficina Inmobiliaria

Llevo 5 meses y son los primeros cursos formales que recibo...

Ha sido muy importante para mí recibir esta información, que me permitirá: • Lograr proyectar la imagen correcta • Respaldar la estandarización de los conocimientos • Brindar un servicio de calidad.

María de la Luz, Asesora Inmobiliaria

Take a tour

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adi piscing, sed do eiusmod tempor incididun tiut.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

Nulla ante eros, venenatis vel malesuada sit amet

Lorem ipscras maximus turpis eget erat erum

Nulla ante eros, venenatis vel malesuada sit

Practice makes perfect. Improve your skills easily.

Apply now