informacion@resm.mx

     Siguenos

Image Alt

Real Estate School of Mexico

Philip Yeager

Philip Yeager ícono en la industria de bienes raíces en Estados Unidos y alrededor del mundo fundó como Director General Ejecutivo la compañía Century 21 en EU desde sus inicios, empresa líder que a la fecha cuenta con 7,500 oficinas en 76 países y 120,000 asesores inmobiliarios.

Lic. en Administración de Empresas de la Universidad de Claremont, California Yeager sirvió en la Fuerza Área de Estados Unidos como Primer Piloto Teniente y participó en la guerra con Corea. Completó sus estudios en bienes raíces, leyes y finanzas en la Universidad de Ohio, obteniendo licencia en bienes raíces por el estado de California en 1956 y como asesor inmobiliario en 1958.

Junto con su familia desarrollaron una cadena de oficinas en el sur de California, 4 con el nombre de “Covina Bienes Raíces” y 3 más como “Bay Beach Bienes Raíces”. En 1972 su hermano Wiliam se unió a Century 21 y juntos compraron uno de cinco territorios regionales en el sur de California, logrando mas de 200 franquicias y 6,500 asesores inmobiliarios, en 1976 adquirió la región noroeste logrando un crecimiento de mas de 200 oficinas y 3,500 asesores más. Phil Yeager guió el Sistema de Century 21 creando cursos de dirección para los afiliados y de ventas en bienes raíces para los asesores.

Actualmente, Phil Yeager además de dirigir la región de C21 México, y su división de Sudamérica C21 con 6 regiones, inició hace 4 años su nuevo emprendimiento, la empresa GRET “Instructores Globales de Bienes Raíces LLC”, y a su vez en México un subfranquiciante de Estados Unidos; RETM “Real Estate Trainer of México” con su nombre comercial RESM “Real Estate School of México”

En México, visualiza la apertura de escuelas de bienes raíces y cursos en vivo a través del internet, así como cursos para asesores inmobiliarios en todo el país.
En Brasil, RESB “Real Estate School of Brasil” tiene un instructor ya dando capacitación y en miras a un crecimiento futuro.

Phil formó con su esposa Peggy, quien falleció el 6 de octubre de 2017 con 88 años una hermosa familia de 5 hijos 12 nietos y 6 bisnietos. Phil está muy orgulloso de todos sus hijos siendo sus nietos su mayor orgullo quienes han servido al país en la Fuerza Área, Marina, etc. Steve su hijo, se graduó de la Universidad de Washington y es quien esta más cerca de Phil en sus proyectos tanto de C21 como de GRET y RESM.